comparte mi blog con tus amigos

Bookmark and Share

jueves, 12 de noviembre de 2009

Historias de Ángeles

Angel


Toda fotografía tiene su historia y su razón de ser, esta en particular tiene una en especial

Como todos los días, pasaron por mi temprano para ir a trabajar, cavilando sobre algunas cosas en el trayecto no sentí el viaje hasta estar frente a nuestra empresa, al llegar ahi no quise quedarme y pedí que me dejaran en un parque cercano

Camino al parque pasamos por una iglesía donde estaba un hombre pidiendo limosna, lo miré sin mirar, como cuando se mira un paisaje sin fijarse en detalles, de bulto, de golpe. El carro no se detuvo, seguimos adelante y el hombre quedó en el olvido. Llegué al parque, hice algunas tomas que me gustaron, di un par de vueltas más para ver si lograba capturar algo que llamara mi atención y despues de un recorrido de 90 minutos decidí regresar a pie a mi trabajo

Tomé no el camino más directo, sino otro que me desviaba para pasar frente a la iglesia, algo habia en ese viejo que me hizo regresar a buscarlo, casi dos horas habian pasado no creí encontrarlo. De hecho iba yo por la acera de enfrente cuando sentí su mirada puesta en mi. El me buscó, al voltear a verlo noté su rostro cansado. Intenté cruzar pero el tráfico de la avenida me lo impidió, tuve que esperar la luz verde para el paso de peatones

Una vez frente a él, le pedí permiso para fotografiarlo, a lo que el accedió de muy buen grado, me retiré unos metros para lograr un mejor encuadre, momentos en que mi modelo aprovecho para despojarse de una gorra de lana tejida y acicalarse su cabello para salir bien presentable en la foto

Dos disparos, no hice más, no pensé haber capturado nada en especial, solo el instinto me hizo regresar para hacer esa fotografía

Al llegar a mi trabajo, descargué las fotos de mi cámara hacia el ordenador y me puse a editar algunas que habian llamado mi atención durante mi caminata. Las del viejo las dejé casi al ultimo, cuando empecé a editarla su mirada llamó mi atención, con algunos programas que tengo en mi lap hice algunos arreglos hasta que quedé satisfecho.

Al ver las imagenes en pequeño pude distinguir atrás de el, en la pared, unas desdibujadas alas de ángel

Tu las alcanzas a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario